¿Sufro de tiroides?

Hola:tengo 40 años y es muy importante para mi aclarar una duda. Desde ha un año y medio presento síntomas típicos de hipotiroidismo los anotare a continuacionfrialdad, edemas en miembros inferiores, resequedad en piel, estreñimiento, cefalea, galactorrea, visión anormal, desordenes en menstruación, orina frecuente, a veces se cae el parpado derecho pero muy ligeramente, he de anotar que soy hipertensa. Lo que me preocupa es que me han echo una serie de análisis y los rangos que contemplan son normales, incluida una rmn, leí en tiroides.net que exámenes de tsh, con rangos mayores de 2 y síntomas deben ser controlados, pero a mi me dicen que es normal, lo peor de todo es el dolor de cabeza que ahora me lo redujeron con propanolol y amiptrilina ademas del cansancio que siento, les cuento que me siento como una anciana no me provoca nada. Desearía que me ayudaran a aclarar el panorama. Para la hipertensin tomo amlodipino de 5mg. Muchas gracias y que el cielo derrame bendiciones sobre uds.
{"lat":3.309163355954,"lng":-76.5529174776748}

Añade tu respuesta

Haz clic para o