Examen de sangre y orina para operación

En 1 semana me haré los exámenes para una operación de nariz, para lo cual me han exigido lo siguiente:
Hemograma completo, grupo sanguíneo y Rh, tiempo de coagulación y sangría, tiempo de protomina, glicemia, urea, creatinina, examen completo de orina, VDRL, HIV, radiografía de tórax y de senos paranasales y EKG.
He consumido marihuana solo 4 veces en mi vida todas en este año y en dosis pequeñas aproximadamente 1 porro por sesión y no la consumo hace 2 semanas y mis exámenes son en 1 semana que puedo hacer para que de negaativo en sangre o orina la marihuana, mi vieja es medico y puede ver los exámenes. Tengo 17 años, en un mes 18 como bien, tomo liquido, hago deporte, todas las noches voy al gimnasio y tengo una vida sin vicios aconséjame podría salir la marihuana y si es así que hago para evitarlo

1 Respuesta

Respuesta
Entre las pruebas que citas no está la detección de drogas. Tranquilo, no buscan eso y por lo tanto no lo encontrarán.