Hacé un par de días consumí coca y speed. Me harán análisis para entrar en el ejército. ¿Saldrán?

¿grija por favor espero que aclares mis dudas lo antes posible por que estoy muy angustiada antes que nada te agradezco de corazón que lo hagas soy una chica de 26 años mido más o menos 1,56 y peso unos 56 kg no soy consumidora de coca ni speed pero ace un par de días consumí las dos cosas unos tres o 4 puntitos de speed y unas 5 rallas de coca estoy muy agobiada por que no so consumidora habitual y dentro de solo 15 ias me aran un análisis de orina para entrar en el ejercito y la verdad que es para mi de vital importancia pasarlo también decir que aunque tampoco fumo porros sobre el día 19 de julio fume varias caladas de uno y también me metí coca ese día unas cuantas rallas 5 o 6 pero solo an sido estos dos casos esporadikos si estos quince días que tengo por delante voy a correr 40 o 45 min diarios y bebo mucha agua daré positivo? ¿Y si a mi organismo le costase eliminar las toxinas tendría riesgo de dar ese positivo que tanto temo? Si me das algún truquillo estra lo agradecería de verdad muchísimas gracias espero que su respuesta me sirva de gran ayuda ;)

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
- Vamos a ver como le he dicho anteriormente la cocaína en alrededor 3 días suele desaparecer, en el caso del cannabis como mucho en su caso que fue algo esporádico unos 20 días. El consumo del cannabis ha pasado ya bastante tiempo y en el de la cocaína aún te queda tiempo para que desaparezca por lo que lo más normal es que el antidoping de orina, ya que si se tratase de sangre o cabello habría que dejar pasar algo más de tiempo, saldría negativo.
- Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre o cabello no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia pero no elimina por completo la sustancia. Tras decirle esto le aconsejo como prevención que compre una planta llamada cola de caballo, suelen venderla en herbolarios, supermercados o mercados, siempre de forma natural, es decir, nada de pastillas, complejos, bebidas o los típicos sobrecitos (tipo manzanilla), suelta es mejor. Con ella se preparará una infusión: calienta agua y cuando ebulla aparta la cacerola del fuego, echa una cucharadita tipo de las de azúcar de cola de caballo por cada vaso de agua que haya puesto a hervir y la deja reposar tapada con la tapa durante 10 minutos. Puede hacer cantidad y conservarla en el frío o tomarla caliente, es muy conocida y las más utilizada porque tiene propiedades diuréticas, se suele utilizar (sin azúcar) en todas las dietas porque te ayuda a eliminar líquidos.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.
Me deja más tranquila el leer su respuesta y muchas gracias por lo de la cola de caballo aunque aunque realmente comprobare si es cierto lo que me a respondido el día de las pruebas de orina espero que si muchísimas gracias por contestar ;)