Antidoping

En mi escuela van hacer antidoping de orina, y pues yo me fumo 1 porro cada semana. También consumo mdma y lsd, quería saber cuanto duran estas drogas en la sangre, y según io tengo entendido el lsd no sale en el control de orina.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad en una semana no podrás limpiarte yo te recomiendo conseguir orina de una persona abstemia, y pues duran alrededor de 2 meses en la sangre ..
¿Y el lsd si puede dar positivo en un control de orina?
Absolutamente si . . el lsd dura años en el cuerpo, pero detectable por orina unas semanas, en una sola ingesta