Duración en sangre

Resulta que tengo enero me van a realizar unos análisis para poder entrar a trabajar en una empresa.Yo suelo consumir cocaína, hachís y pastillas principalmente.me gustaría saber cuanto tiempo tardan en marcharse de la sangre, cuantos meses tengo que estar sin consumir nada para que los análisis me salgan negativos.(Son de sangre y orina) gracias

1 respuesta

Respuesta
En sangre todas las drogas desaparecen en minutos u horas. La cocaína se detecta en orina 3 ó 4 días las pastillas algo más y en cuanto al hachís puede detectarse hasta 2 o 3 semanas o incluso un mes después de haberse fumado unos porros. Estoy hablando por supuesto de controles antidoping de orina no de un análisis de orina normal ya que en este no te piden controles de drogas.
La peor de todas las drogas es la cocaína, como te enganches te perdiste, así que si la consumes procura hacerlo muy de tarde en tarde.
La marihuana engancha y es más cancerígena que el tabaco. Yo tengo pacientes que no pueden quitarse. Aun así te daré unos consejos para eliminarla cuanto antes:
Incrementar el metabolismo es probablemente la forma más efectiva de reducir el tiempo en el que las drogas pueden ser detectadas en el organismo. La actividad física incrementa el metabolismo enormemente. Una dieta elevada en calorías es la mejor manera de incrementar el metabolismo. Consumiendo grandes cantidades de comida alta en calorías incrementará el metabolismo hasta en un 10%. Por el contrario, una dieta baja en calorías puede reducir el metabolismo hasta un 10%. En resumen, hay que hacer ejercicio intenso y comer mucho para eliminar la droga.
Trucos que ayudan a superar un análisis de droga en orina:
-La orina para el test no debe ser la primera del día. El día del análisis levántate pronto y mea unas cuantas veces antes de ir a hacerte el análisis. Esto se debe a que la primera orina del día está más cargada de metabolitos (por eso a los ciclistas les hacen las pruebas antidopaje a altas horas de la madrugada, entre otras razones).
-Hacer que la orina salga más diluida. Con ello, la concentración de metabolitos será menor, y será más fácil quedar por debajo de la concentración de corte. Debes beber abundante líquido el día antes al análisis, y las horas antes, así la orina saldrá diluida. Estar una semana antes bebiendo enormes cantidades de agua no sirve de nada, ya que los metabolitos de THC (marihuana, hachís) están acumulados en la grasa, se van liberando poco a poco, y ese agua extra no va a poder "limpiar" esa grasa. Hay que hacer que la orina salga más diluida, lo que no quiere decir que hay que añadir agua en la orina, ya que además de drogas, en la orina se miden otras cosas, y si añades agua se darán cuenta (además del riesgo de que te vean al hacerlo).
-El último recurso: cambiar tu orina por la de algún amigo (si es que tienes alguno que esté limpio). Ten en cuenta que te pueden estar vigilando (los veas tú o no), por lo que esto último es realmente arriesgado
Te recomiendo dos meses limpio para hacerte un control de drogas con absoluta seguridad.