AYUDA Depresión y Orina

Estoy bastante mal, me han contado que hace exactamente 25 días me echaron MDMA o CRISTAL en una copa, me aseguran que no llego al 1/2gr. De sustancia. Pero estoy bastante mal, entre otras cosas porque fue contra mi voluntad... Por otro lado mañana tengo un análisis de orina para una oposición para detectar drogas de abuso... Estoy fatal, me siento traicionado y veo peligrar mi futuro. Por favor, ¿pensáis qué es detectable? Ayer y hoy habré ingerido como 3 litros de agua diarios y bastante verdura, también he salido a correr para quemar lo que pueda. Por favor tranquilizarme. Otra pregunta, hace 5 días estuve en una discoteca donde había gente fumando hachís, y aunque era un sitio amplio, ¿podría llegar a afectarme tanto como para dar positivo aunque no haya consumido?. Con lo que he leído por aquí... Estoy desconcertado. Muchas gracias doctora!

1 Respuesta

Respuesta
Una de las peores cosas de la prohibición es que difumina la barrera entre lo admisible y lo inadmisible. Casos como el tuyo o los de cualquiera que tome drogas sin saberlo (como cuando a algún gracioso se le ocurre hacer un pastel de marihuana y lo da a probar a gente que desconoce la presencia de este ingrediente) son claramente inadmisibles.
No tienes por que preocuparte por los resultados de los análisis en ninguno de los dos casos. El MDMA no tarda más de 3 ó 4 días en volverse indetectable, y el cannabis dura un poco más en el organismo, pero si el humo es de segunda mano es muy difícil que aparezca.
Gracias por la colaboración! Los análisis ya los hice y solo me queda esperar. He leído que el mdma puede durar unos 15 días y la marihuana hasta 30 días en orina, y según creo para dar positivo como mínimo deben ser unos 50 nanogramos, ¿pero eso en cuanto a sustancia para fumar cuánto puede ser? 1 porro, ¿2 porros?
Gracias de nuevo!
El MDMA no dura en el organismo 15 días ni de coña. En cuanto al cannabis, últimamente se ha publicado un estudio que reduce considerablemente los tiempos de detección que estaban establecidos hasta ahora. Muy poca gente pasa de los siete días.
http://www.marihuana-medicinal.com/periodo-menor-detectar-thc-orina-cannabis.html