1 calada

Hola el 28 enero le di ocasionalmente 1 calada a 1 porro(nunca he fumado ni porros ni tabaco) y estoy preocupado porque dentro de 1 mes o más me podrían hacer unos análisis de orina y sangre para la oposición, ¿saldrá positivo? Hago deporte a diario, bebo muchos líquidos, 170cm 68 kg.. Gracias es urgente

1 respuesta

Respuesta
Si es la primera vez que la consumes tienes esa condición física y si el estudio es un mes es muy probable que des negativo en el análisis, ya qie se necesitas de dos a tres semanas para eliminarla de la sangre y orina no te preocupes por el momento, peroreflexiona si quieres seguir haciéndolo y tener más problemas de este tipo en el futuro sólo por consumir drogas, eres deportista así que no lo eches aperder, cuídate mucho y sigo a tu disposición ATENTAMENTE DRA ZAYDA FLORES
Muchas gracias zayja, el análisis como muy pronto es en 1 mes pero seguro que es más tarde(para mediados de marzo o así), entonces me tranquilizo 1 poco porque llegare limpio con estas fechas, ¿verdad? Y tranquila que no volverá a pasar+, no he probado las drogas en mi vida y seguro que no lo haré, fue por hacer el chorra.mil gracias de verdad.
Espero me tengas al tanto y recuerda calificar la pregunta esperaré la respuesta