Incapacidad permanente absoluta

Mi incapacidad la tengo desde hace 10 años por una espondilitis anquilosante, voy a cumplir los 58 años y todavía no me han llamado para ninguna revisión. Quiero saber si con este tipo de invalidez me están dando el 100% de la retribución que me corresponde y si cuando llegue a los 65 años va a haber algún cambio por ser ya la jubilación o no, ya que ahora estoy exento de IRPF.¿tendré que pagar IRPF de los 65 años en adelante?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Con la absoluta percibes el 100% y una vez llegada la edad de jubilación te ofrecerán escoger entre las dos pensiones, de forma que verás cual te sale más a cuenta. Normalmemte ésta. En caso de escoger la que ya tienes pasará a llamarse de jubilación estando exenta por derivar de una incapacidad absoluta.