Ola estoy montando eColchones para niños

Hola estoy montando el dormitorio de mis hijas de 3 años y dos años y tengo dudas, primero entre elegir una base tapizada o un somier de laminas, las laminas son muy baratas y mas caras las bases tapizadas....

y segundo el tipo de colchón a elegir y que sea mejor para un niño... He visto un colchón bastante económico pero no se si sera una porquería, me pueden aconsejar....? Le pongo el link https://www.colchones-online.com/CServletOrderPreview?op=add&item=id_real_tech_memory90_190

Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta

Mi opinión es que cada tipo de colchón actúa mejor con su base según fabricación para un niño/a yo aconsejo siempre colchón con muelles por transpirabilidad y limpieza, los principales fabricantes tienen modelos llamados juveniles que son muy correctos (Pikolin, Flex, Aspol) e incluso el niño en su lecho debe dormir estirado por que si no no esta cómodo, efecto por la propia firmeza de los mismos en la contra el efecto lo hacemos en colchones muy adaptables con viscos, látex ... que ya les quedara tiempo para acurrucarse. Ahora que se estiren para crecer !

Pikolin con laminas, Flex y Aspol con base / tapi si es transpirable mejor