Colchón para matrimonio

Hola, voy a comprar una nueva cama de matrimonio y estoy pensando en una de 200x200.

Estoy dando vuelta a los colchones y cada vez estoy más confundido. Los de látex los descarto porque no recomiendan colocarlos sobre canapé. Y los viscoelásticos dicen que dan mucho calor.

Qué me recomendáis?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Como bien comentas, si tu intención es poner canapé los colchones de látex no son indicados, y al ser calurosos yo te recomendaría los colchones de muelles ensacados con acolchado en viscoelástica, ya que con ellos obtendrás máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso y menos sensación de calor y también se obtiene una mejor traspiracion.

Si quieres comparar precios y características te recomendaría que entraras en la pagina www.micamamellama.es y observaras el modelo Bi-memoy, compuesto por muelles ensacados.

Gracias por la opinión. Lo he estado mirando y en 200x200 sale por 1200€. Miraré otras marcas con caracteristicas parecidas.

Saludos.-

Lo mejor es comparar precios y características.