Tengo una pregunta sobre un colchón adecuado

tengo un colchón de látex, la parte donde duermo yo esta ennegrecida del sudor y la parte de mi pareja no, así que hemos decidido cambiar de colchón, creo que no debo comprar de látex a pesar de que nos ha gustado mucho. Que tipo de colchón nos recomiendas ?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene una correcta base de laminas para que trasnpira y de un buen soporte a su colchón mas una funda protectora de colchón transpirable los colchcones de látex son lo mejor que puede comprar.

Le recomendaría el colchón emoción de dumlopillo galardonado en 2011 2012 como mejor colchón del mercado.

Si quiere alguna sugerencia mas o mas info sobre este colchón u otro.

[email protected]

belmontemobiliario.com