No descanso correctamente

Muy wenaass, tengo un problemilla, soy una persona que no cojo sueño por las noches y necesito dormir ya que voy al gym y estudio en la universidad por la tardey creo que ago un gran desgasto físico y salvo así no me entra sueño, eso si una vez dormido puedo pegarme como 11 o 12 horas durmiendo y entonces creo que descansaría excesivamente y el día siguiente me levanto aturdido je je, pero bueno..¿cómo podría coger sueño más rápidamente para poder descansar mejor? ¿? ¿Me recomienda algún medicamento?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me dice que no puede dormir adecuadamente porque yo creo que tiene un desarreglo de horas de sueño.
Por lo visto una noche puede dormir 11 horas de un tirón y al día siguiente no puede pegar ojo en toda la noche.
Lo que debe intentar conseguir es llevar una seguida de intentar a costarse y levantarse siempre a la misma hora para que su cuerpo se habitúe a un horario.
Me imagino que dada la tensión de los exámenes y demás, los nervios influyen en el sueño.
Como medida natural que no le va a dañar en absoluto, le recomiendo que tome Valeriana, una al día le ayudará a estar más relajado y eliminar las tensiones.
También es importante que revise su equipo de descanso, no sea que el colchón no sea adecuado y por eso no pueda descansar.
Finalmente, lo más importante es que se cree unos hábitos para intentar dormir más o menos siempre las mismas horas.