No descanso correctamente

Muy wenaass, tengo un problemilla, soy una persona que no cojo sueño por las noches y necesito dormir ya que voy al gym y estudio en la universidad por la tardey creo que ago un gran desgasto físico y salvo así no me entra sueño, eso si una vez dormido puedo pegarme como 11 o 12 horas durmiendo y entonces creo que descansaría excesivamente y el día siguiente me levanto aturdido je je, pero bueno..¿cómo podría coger sueño más rápidamente para poder descansar mejor? ¿? ¿Me recomienda algún medicamento?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me dice que no puede dormir adecuadamente porque yo creo que tiene un desarreglo de horas de sueño.
Por lo visto una noche puede dormir 11 horas de un tirón y al día siguiente no puede pegar ojo en toda la noche.
Lo que debe intentar conseguir es llevar una seguida de intentar a costarse y levantarse siempre a la misma hora para que su cuerpo se habitúe a un horario.
Me imagino que dada la tensión de los exámenes y demás, los nervios influyen en el sueño.
Como medida natural que no le va a dañar en absoluto, le recomiendo que tome Valeriana, una al día le ayudará a estar más relajado y eliminar las tensiones.
También es importante que revise su equipo de descanso, no sea que el colchón no sea adecuado y por eso no pueda descansar.
Finalmente, lo más importante es que se cree unos hábitos para intentar dormir más o menos siempre las mismas horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas