H¿Qué topper o sobre colchón me recomienda?

Hace una semana he comprado un colchón de espuma con visco de Pikolin, al probarlo en casa me resulta demasiado firme, durísimo. He pensado como solución comprar un topper. Mi duda es sobre el material si elegirlo de viscoelástica o de fibras, creo que de viscoelástica sera más adaptable pero no se si me asaré de calor en verano, vivo en Canarias y hace bastante calor todo el año. He mirado el de Flex de visco gel que me sale 165€, el de viscoelástica de Moraplex me sale 120€, otro de visco de Star por 110€. No tengo ni idea cual elegir aparentemente son parecidos por fuera excepto el Flex que parece más un colchón. ¿Cuál me recomienda? O ¿Me recomienda cambiar el colchón? ¿Sera el visco gel mejor que la viscoelástica? ¿Son las viscoelásticas de todas las marcas iguales?

1 Respuesta

Respuesta

La solución a tu problema dependerá un poco del presupuesto que tengas.

Si tienes presupuesto para cambiar de colchón, esta será la mejor solución. Ten en cuenta que los cubrecolchones no son baratos para lo que aportan.

En cuanto a poner un cubrecolchón, si la viscoelástica es de calidad no debería darte problemas. La fibra pierde antes su volumen por el uso.

Y si lo que quieres en cambiarte de colchón, visita nuestra tienda zzdreams. Es, y contacta con nosotros, te atenderemos encantados. Y servimos en Canarias

www.zzdreams.es