Necesito consejo sobre la combinación de colchón duero de pikolin y somier gran lama de relax

Buenos días,
Quería conocer su opinión sobre una combinación de colchón duero de pikolin y un somier gran lama de relax para una cama de 150x190. Nuestro peso está en torno a los 85 kg y 75 kg.
Buscamos un colchón firme pero cómodo y que sea transpirable. ¿La ves acertada?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Después de realizar la consulta con el fabricante del colchón, debo indicarle que es un modelo muy básico en calidad. Debido a sus características no se recomienda para un descanso continuo. Debe tener en cuenta que combina un bloque de muelles de hilo continuo sin ningún refuerzo, además de un acolchado y tejido muy sencillo.
Según el peso de los durmientes que indica y para un uso continuo le recomiendo un colchón que tenga refuerzo lumbar y un mejor acolchado. En este sentido el indicado sería como mínimo el modelo Barcelona de Pikolin.
Además, puede aprovecharse del pack de ahorro que le ofrece La Tienda Home, donde puede adquirir el colchón más base tapizada (mucho más resistente que el somier que indica en su consulta) y las almohadas por un inmejorable precio.
Para poder obtener toda la información sobre este pack, acceda al siguiente enlace y pinche en la pestaña "crear pack", luego deberá seleccionar el pack que más le interese:
http://www.latiendahome.com/colchon-barcelona-de-pikolin-724.html?ddcddc1
Gracias,
Pero preferiría un somier de láminas anchas como el que le mencionaba para que la trasnpirabilidad sea mejor. ¿Cuál me recomienda?
Saludos
Al tratarse de un producto totalmente sintético, los colchones viscoelásticos no necesitan una especial ventilación, por lo que se pueden colocar tanto sobre un somier de láminas o sobre una base tapizada.
La elección entre uno y otro soporte dependerá de sus preferencias en descanso. Para ello, debe tener en cuenta que si coloca el colchón sobre una base tapizada conseguirá un descanso más firme que con un somier multiláminas.
La adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información sobre los somieres que dispone en La Tienda Home y otro con la base tapizada que le recomendaba en mi anterior respuesta. De esta manera podrá elegir la opción que mejor le convenga:
http://www.latiendahome.com/somieres-fijos.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/base-tapizada-divanlin-de-pikolin-39.html?ddcddc1