Salir de fiesta y trabajar

Hola me gustaría que me ayudaran hoy salgo de fiesta... Digamos que e suna fiesta bastante popular, pero mañana me pongo a las 7 de la mañana a trabajar... Me gustariiaa me que dieran varias opciones para mantenerme despierta todo este tiempo... El café y la cola son opciones, me gustaría saber si son bastante fiables o si hay alguna más efectiva

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo coca cola por la noche y café por la mañana de todas formas o se acueste muy tarde.