Colchón conveniente niña de dos años

Mi hija esta durmiendo en una cuna convertible y tiene dos años. Pero queremos cambiarla porque ya no le gusta dormir en cuna. Este conjunto no lleva somier, ya que el colchón descansaría en una base de madera sin respiracionde 90X190. Me podrías decir cual seria el colchón que tendría que comprar. Es que no queremos comprar cualquier cosa ya que esta creciendo y no queremos fastidiarle la espalda al ser tan pequeña.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día para niños en edad de crecimiento a partir de 2 años se recomienda un colchón firme, para mantenerle la espalda recta, pero a la vez adaptable para aumentar el confort. Por ello, puede decantarse por un colchón de muelles con material de adaptación para aumentar el confort o bien un colchón viscoelástico de firmeza alta.
En este sentido, la mejor opción será el Memory Excellence. Este modelo está formado por 8 cm del material viscoelástico natural más denso del mercado acompañado de 14cm de Naturcell (espumación natural de alta densidad). La sensación que le aportará este colchón es de alta firmeza y adaptabilidad, sin ser envolvente.
También, cabe destacar sus novedosos tratamientos (como hycare, Hydrofast, Outlast, etc..) que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aporta ninguna sensación de calor ni humedad.
A continuación le adjunto un enlace a través del cual podrá reproducir un vídeo de presentación del modelo Memory Excellence, en el que le ofrecemos una detallada información sobre sus características y calidades:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html
En cambio si se decanta por un colchón de muelles, le recomiendo el modelo Kansas. Este colchón le ofrecerá un buen descanso, gracias al sistema Normative, que incluye un acolchado con Viscofoam y un amortiguador con 3 zonas que ayuda al cuerpo a descansar donde más lo necesita.
A continuación le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información necesaria sobre este modelo:
http://www.latiendahome.com/f_562_colchon-kansas-de-serta.html
Referente al somier, indicarle que tanto los colchones de muelles como los viscoelásticos pueden descansar perfectamente sobre base tapizada, sin ningún tipo de problema de transpiración.