Colchón

Buenos días, necesito comprar un colchón y me ofrecen un flex habana (150x200) por 514 euros. Vivo cerca del mar y me gustan que el colchón sea firme. ¿Estoy realizando una buena compra? ¿Me recomienda otro colchón?

1 respuesta

Respuesta
Si realmente quieres un colchón firme has elegido un colchón de esas características, pues es el modelo Multielastic de Flex.
Decirte que actualmente los médicos recomiendan colchones de firmeza media y adaptables, que eviten puntos de presión y que eviten la acumulación de polvo y otros microorganismos. Te dejo un enlace ilustrativo sobre el tema:
http://www.webdelaespalda.org/divulgativa/prevencion/higiene/poblacion/pobacostados.asp