Eleccion de cochon

Buenos días, necesito comprar un colchón y estoy un poco liado. Tengo un canapé con somier de láminas, mi mujer y yo pesamos alrededor de 60 y 62 kilos aproximadamente. He mirado y probado el BECKER de Dorwin y el CISCO CHIC de Flex. El que más nos ha gustado ha sido el de Dorwin, pero realmente no se si es buen colchón o hay otras opciones más interesantes. En principio queremos el colchón de viscoelástica. ¿EL somier de láminas es bueno para este tipo de colchones?.
Muchas gracias de antemano.
1 saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se decanta por un colchón viscoelástico debe tener en cuenta que existe un amplio abanico de modelos, con diferentes sensaciones. A la hora de elegir un colchón viscoelástico tiene que fijarse bien en las características técnicas del producto.
Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta y nos ofrezca gran adaptabilidad y confort en el descanso, deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 7cm). Además el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará y su durabilidad también será mayor ya que el desgaste es menor.
Otro requisito a tener en cuenta es que incluya tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.
A continuación le adjunto dos enlaces donde podrá comprobar las características técnicas de los diferentes colchones viscoelástico que le ofrece La Tienda Home:
http://www.latiendahome.com/71-colchones-viscoelasticos-natural.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/72-colchones-viscoelasticos-estandar.html?ddcddc1