Elección de colchón.

Buenos días, necesito comprar un colchón y estoy un poco liado. Tengo un canapé con somier de láminas, mi mujer y yo pesamos alrededor de 60 y 62 kilos aproximadamente. He mirado y probado el BECKER de Dorwin y el CISCO CHIC de Flex. El que más nos ha gustado ha sido el de Dorwin, pero realmente no se si es buen colchón o hay otras opciones más interesantes. En principio queremos el colchón de viscoelástica. ¿EL somier de láminas es bueno para este tipo de colchones?.
Muchas gracias de antemano.
1 saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sobretodo por calidad-precio son los dos, por un poco más también tiene el Memorex 20 Ultimate de Flex, muy parecido pero de mejor calidad ( el viscolástico es de mayor densidad).
Entre el Becker y el Visco Chic, solo decidirse por el que tenga mejor precio porque son prácticamente el mismo colchón.
Mi opinión es esa que por un poco más tiene el Memorex que es más superior.
El somier de laminas es válido para estos colchones, siempre que este en buen estado.
Espero haberle orientado en sus consultas, si tiene alguna otra duda puede enviarme otro correo.