Elegir el colchón adecuado

Buenos días, necesito comprar un colchón y estoy un poco liado. Tengo un canapé con somier de láminas, mi mujer y yo pesamos alrededor de 60 y 62 kilos aproximadamente. He mirado y probado el BECKER de Dorwin y el CISCO CHIC de Flex. El que más nos ha gustado ha sido el de Dorwin, pero realmente no se si es buen colchón o hay otras opciones más interesantes. En principio queremos el colchón de viscoelástica. ¿EL somier de láminas es bueno para este tipo de colchones?.
Muchas gracias de antemano.
1 saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que buscando encontraras colchones de mejor calidad por menor precio. El Becker de dorwin no especifica que grosor ni densidad de visco lleva, lo que me hace desconfiar un poco. Si me dices las características de uno y otro te podré asesorar mejor.