Cambiar de colchón

Hola, estoy pensando en cambiar de colchón, el actual cuando mi pareja y yo pasamos más de siete horas, es habitual que nos levantemos con dolor en la zona media de la espalda, así que hemos pensado que se debe al colchón.
¿Qué colchón es recomendable para evitar las molestias de espalda?
El colchón que tenemos ahora es de muelles y da la sensación de ser demasiado duro...
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Depende del tiempo que tenga el colchón y si le dais la vuelta cada 3 meses o si tien una base adecuada de todas formas deberíais de ir a una colchonería y pribarlos los colchones de látex al no llevar muelles suelen darun buen resultado ami particularmente me gustan los de la casa dunlopillo o la mediterránea que es su 2ª marca pero hay muchas marcas con buenos colchones como dorwin luego tenéis la viscolastica que es una espumación que esta muy de moda no es natural como pueda ser el látex que no siempre es así tenéis la marca tempur un poco cara para mi gusto comodón, relax y como no pikolin y flex que como sabrás son 1ª marcas y eso se pga espero haberte hecho un resumen más o menos si necesitas alguna aclaración más estaré encantado.