Un colchón nuevo..

Hola.
Una pregunta sencilla.Hay algún colchón hasta mil euros que le vaya a todo el mundo bien, que todo el mundo hable bien de él, y que seguro seguro me va a hacer dormir bien durante los años que tiene de vida útil.
Como no entiendo nada, no te puedo comentar si me gusta más un tipo u otro. Sólo sé que necesito descansar bien...
Gracias de antemano
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que colchones efectivamente hay muchos cómodos pero no a todos nos sientan igual, yo como propietario de tienda trabajo con un colchón que la gente que lo tiene(que es mucha) me dice que están muy contentos y la verdad es que el colchón es una maravilla pues combina los tres sistemas de descanso, es decir, el muelle el látex y la viscoelástica, dicho modelo es el Van Gogh de pikolin, es producto exclusivo de colchonería y es el equivalente al modelo Perfection de Pikolin.
Yo te recomendaría que te acercaras por algún centro de El Corte Ingles y lo probaras, porque sinceramente el colchón es una maravilla, es más si quieres saber el precio que tiene no dudes en preguntarme y ten en cuenta que nosotros también servimos a nivel nacional.
Otro colchón que también te podría venir bien es el modelo React Plus y que también podrás preguntar por él en El Corte Inglés.
Saludos y si tienes cualquier duda consúltame.