Consejos sobre colchones

Estoy buscando un buen colchón porque con el que tengo me duele mucho la espalda, hemos visto un colchón de la marca relax, modelo 4 en 1 astro, es un colchón de muelles ensacados, látex, viscoelástica y HR y me gustaría saber si es un buen colchón ya que me ha aconsejado que sí, pero me gustaría saber la opinión de un experto, ¿que es el HR?.
Respuesta
Si le ha gustado Relax no lo dude, es la tercera marca nacional teniendo en el mercado muy buenos productos, lo más importante es que le haya gustado su acogida porque como marca es de calidad.
El H.R. es un núcleo de polímetro que sirve también para dar soporte a la viscoelástica y al Látex.
HR : son las iniciales de High Resilience, es un polímero formado por millones de células abiertas y conectadas entre sí a través de las cuales circula el aire. Funciona como un excelente regulador de la temperatura, favoreciendo la transpiración y manteniendo el colchón libre de humedades. Gracias a su gran elasticidad, el HR proporciona un confort óptimo y posee una gran capacidad de recuperación.
Muchas gracias por la respuesta, pero me gustaría que me aclararan si el modelo que he visto es bueno; el modelo de colchón es : colchón Relax, de 1.35x1.90cm, modelo Astro y las características que lo definen son:
Muelles ensacados + látex, con acolchado 3D viscolástico y multicelular Air plus en ambas caras. Tratamiento Sanitized y Oekotex clase 1.
También me gustaría saber cual sería su precio aproximado en el mercado.
Por favor, necesito respuesta urgente
No le puedo indicar el precio exacto no es del catalogo oficial de RElax, ¿sobre 750? Pero le puedo indicar que he oído buenos comentarios del modelo que indica.
Muchas gracias por su aclaración, me ha sido de gran ayuda y me ha resuelto la duda sobre si comprar o no el colchón, y me parece que la mejor opción va a ser comprarlo.