Colchones de poca altura

Hola, tengo problemas de altura de colchón, o sea que la altura del colchón tiene que ser como máxima de 16 cm porque es un nido.Es para una cama de 90x190 para un niño de 3 años.Que colchones me aconsejerias para estas características que estuvieran bien de precio, pero sobretodo que también que el niño estuviese bien. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día para niños en edad de crecimiento se recomienda usar un equipo de descanso que sea firme y confortable, siendo el modelo Dana de Bultex un colchón idóneo para este perfil de durmiente.
Además este modelo cuenta con una versión para camas nido, el cual encaja perfectamente con sus necesidades.
El modelo en concreto es el Dana Down, a través del siguiente enlace podrá acceder a su ficha técnica, donde encontrará una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles.