Elección de colchón

Hola, trabajo como comercial, por lo que estoy muchas horas al volante, lo cual me produce que se me cargue la espalda, tengo que comprarme un colchón y la verdad es que no se cual elegir, he estado mirando varios modelos y me gustaría saber cual es el que tu me aconsejas Pikolin Hercules, Pikolin Harían, Pikolin Olimpia, Flex Adapt MMX, Bultex Edition, Bultex Conforta, Relax Neolax, y Relax Impact.
Saludos y gracias
Respuesta
1
amig@!!
En lineas generales lo que necesitarías es un equipo de descanso lo más adaptable posible, para que durante las horas de sueño, la musculatura no se vea sometida a presión y así pueda descargar toda esa tensión acumulada y poder recuperar a pleno rendimiento.
Las opciones que me plantes son casi todas de gama alta, salvo la de Relax, que podríamos considerar de un nivel inferior por circunstancias técnicas y de producto en relación a los otros dos fabricantes a los que también te refieres. Con esto no quiero decir que sean malas opciones o que Relax sea un mal fabricante, ni mucho menos, lo único es que lo estamos comparando con dos de los "titanes" del descanso (Flex y Pikolin) y ahí quizá se quede un poco corto.
Casi que la mejor opción que me planteas sería el Bultex Edition precisamente por ese alto nivel de adaptabilidad que proporciona y es con el que quizá consigas mayor eficiencia de recuperación y descanso durante tus horas de sueño. Sólo comentarte que el modelo Edition creo que desaparece, asique cuidado con lo que puedan ofrecerte, aunque siempre puede ser un colchón que esté en los almacenes de la tienda en cuestión.
Muy importante sería tener en cuenta lo siguiente:
-Prueba bien las opciones que bajares. De esto depende casi el 70% del éxito a la hora de elegir colchón.
-Ten en cuenta las siguientes premisas:
          -Sensación
          -Calidad/características del producto y necesidades personales
          -Precio