Duda Bultex Belis o Emporio

Hola y gracias de antemano por la respuesta.
Bueno la duda que tenemos es cual de estos modelos de Bultex comprar, en principio la medida seria de 1.60 m, nos gustaron los dos cuando los probamos en la tienda, y aunque la diferencia de precio es importante, nos interesaría saber si realmente merece la pena gastarse un poco más en el Emporio, ya que el Belis nos pareció también muy cómodo.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, informarle que el modelo Belis es de una gama inferior al Emporio. Además el colchón Belis pertenece a la categoría de firmeza de Bultex, mientras que el modelo Emporio pertenece a la de adaptación, por tanto el Emporio resulta más confortable.
Por otro lado, informarle que si desea adquirir un colchón de iguales características que el modelo Emporio y que además pertenezca al catálogo oficial de Bultex, le recomiendo el Bultex Meridian.
El modelo Meridian formado por un bloque de 18cm de Bultex adaptabilidad con perfilado específico para la zona de los hombros y otro para el área lumbar, tiene dos caras: soft, más adaptable (1,6cm de Bultex de contacto+2cm de viscoelástico) y firm, más resistente(fibra de poliéster).
La funda exterior de este modelo muestra un tejido Strech® superlujo, 100% poliéster, altamente permeable al aire, preacolchado y con tratamiento antihongos, bacterias y ácaros Barrera Total® para favorecer un descanso totalmente higiénico.
A continuación le adjunto un enlace donde podrá acceder a la ficha técnica de este colchón y ver las características, medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/f_274_colchon-bultex-meridian.html?ddcddc1