¿Cuántas horas son necesarias?

Un saludo antes de nada.
Ahí va mi cuestión:¿Cuántas horas son necesarias dormir? Yo intento dormir sobre 8, y cuando no lo consigo tomo soñodor, es que lo veo muy esencial el descanso de las 8 horas. ¿Entreno musculación y veo también necesario el descanso para la recuperación muscular.Es malo dormir mucho? Cuando duermes 11 horas, ¿o así es malo? ¿Es mejor dormir solo 8? Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Las horas de sueño de cada persona no son matemáticas, depende mucho de la persona y de la edad, pues hay personas que con 4 horas le son más que suficientes para un descanso reparador y a otras necesitan 12 para levantarse en perfectas condiciones, y ni una cosa ni la otra es mala.
La cantidad de horas no es determinante para nada, si te levantas sin dolores y perfectamente eso quiere decir que necesitas esas horas para dormir, y seguro que dentro de unos años las horas de sueño disminuirán pues en nuestra vejez solemos dormir muy poco.