Colchón viscolástico

Hola Roberto, he estado viendo el colchón viscolástico TEMPUR de 2,00x 1,50 me parece francamente fantástico, pero el precio prohibitivo, ¿ya qué me pedían 1.700? Por el, me dijeron que TEMPUR era lo mejor, que me comprara esa marca o sino cambiara de tecnología... Látex... ¿bultex. A mi no me importaría gastarme alrededor de 800?, ¿Pero 1.700? Me parece una pasada, ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
amig@!!
Evidentemente el precio de Tempur es bastante elevado, pero a la larga merece la pena por lo que nos aporta en cuanto a descanso y calidad. De todas formar, como bien te han indicado, hay otros materiales con diferentes características y que cuentan con un precio algo más asequible.
Algún modelo de Bultex en linea adaptabilidad o un colchón de látex natural (no látex sintético ni látex 100%), pueden ser buenas opciones, aunque esa sensación de viscosidad y de adaptabilidad "estática" desaparece, ya que son materiales con una reacción más directa y rápida.
Concretando un poco más, un colchón que se puede ajustar bastante a eses presupuesto puede ser el modelo Onirio de Bultex, aunque en un momento dado también podrías echarle un vistazo al modelo Belís que es algo más firme. Consultalo en la Tienda Bed´s más cercana o en el Corte Inglés y tienedas especializadas (en estos últimos encontrarás modelos similares).
Una vez los hayas probado vuelve a consultarme, me cuentas que te han parecido y si ves alguna cosilla que pueda crearte algún problema o duda.
Muchísima gracias Roberto, muy rapido y efectivo, has sido de gran ayuda, seguiré mirando en el mercado y vovere a comentarte, hasta pronto
El problema que existe ahora con el tema del visco es que hay muchos distribuidores ofreciendo colchones con una calidad muy baja de visco aprovechando el desconocimiento que hay en cuanto a este material.
Puede ser una buena opción, pero pruébalo y consulta qué densidad tiene el visco y qué cantidad de visco (entre 7 y 10 cm. Está bien, los que tienen mucho más de eso suelen ser excesivamente mediocres). A partir de 70kg/m3 empieza a ser algo en condiciones.
En pikolin puedes encontrar un visco por unos 900 euros en esa medida y es muy fiable.
Puede parecer que estoy barriendo para casa o que voy al típico fabricante, pero con el batiburrillo que hay en el mercado del descanso últimamente no te puedes fiar más que de los cuatro fabricantes de nivel que hay de siempre si no quieres comprar un colchón de espuma a precio de oro.
Para cualquier otra consulta no dudes en volver a escribir.