Dolores!

Muy buenas, últimamente me levanto todas las mañana con dolores en el cuello y en la espalda. Quizás sea de la mala posición al dormir o de la misma almohada. Me podría recomendar alguna almohada especial para evitar este tipo de problemas. Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar informarle que los dolores de cuello pueden ser debidos al hecho de utilizar una almohada inadecuada, pero los de espalda es más probable que sean consecuencia del colchón, tal vez por ser demasiado firme o estar ya deformado, ¿etc?
Respecto a la almohada, la más recomendable para problemas cervicales, contracturas, y demás es la viscoelástica por la adaptación que aporta, ya que se adapta por presión calor.
Si desea adquirir una almohada de este tipo con muy buena relación calidad-precio, incorporando funda desenfundable con tratamientos de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, Intense (para eliminar la electricidad estática acumulada) y anti-humedad, puede observar las características del modelo Memory Luxe de La Tienda Home.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto unas direcciones que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante las que accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/28_almohadas/214_almohadas-almohada-viscolastica-memory-luxe.html
http://www.latiendahome.com/28_almohadas/219_almohadas-pack-viscolastico-memory-luxe.html