Decidido por viscolástico... Pero con 1000 dudas

Hola Roberto.
Vista tu objetividad en las respuestas, me he decidido a consultarte mis dudas en la elección.
Tenia previsto comprar un visco, pues tengo almohadas de este material y son maravillosas, pero ahora que voy acumulando información, veo que hay mil opciones y materiales que los vendedores llaman "evolución al viscoelástico". Inicialmente, probé un Termopour (muy económico), pero me pareció demasiado absorbente (casi costaba levantarse), así es que me ofrecieron modelos de Pikolin (Ulises y Perseo), mucho más rígidos pero que ya no daban la adaptabilidad que yo buscaba (aunque resultaban cómodos).
Pues bien, reduzco la pregunta a algo que supongo que no será sencillo: un colchón con la adaptabilidad que busco (tipo viscoelástica) por unos 600-¿700?, para 135x190... ¿existe? ... Y si es así... ¿Cuál?
Muchas Gracias por adelantado.
Respuesta
amig@!!
La verdad es que puede resultar algo complicado, ya que un visco de calidad supera ese precio.
El que quizá mejor se ajuste a tus especificaciones sea el Termal de pikolin, que lo puedes encontrar por aproximadamente unos 700 euros.
Como siempre, pruébalo para ver qué sensación te ofrece, pero realmente es un visco de calidad y de garantía, además de contar con un precio muy asequible.