Dudas sobre modelos de colchones: ¿Tempur, Bultex Meridian y Sublima, Pardo Adapta o Aspol?

Dudo entre TEmpur.. ¿1700? (Lo veo excesivamente caro)
¿Bultex Meridian 915.5?
¿Bultex Sublima 634,50?
¿Pardo Adapta 718.65?
ASpol Douro o Tambo.. ¿1300?. A mi no me gustan los colchones duros. Me gustan más bien adaptables. Cual me recomendaría. Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta sus dudas acerca de distintos modelos de colchones, indicando sus precios correspondientes, pero no dice la medida a la que se refieren esos precios.
Por lo que rogaría me facilitase dicha medida y así poder asesorarle adecuadamente.
En espera de su respuesta.
Hola,
La medida es de 160x190. Gracias.
Saludos
En primer lugar comentarle que el material que mejor se adapta a todas los puntos del cuerpo es el viscoelástico y que los colchones compuestos de este material tienen una firmeza media.
Respecto a los modelos que menciona, el de mayor adaptación es el de Tempur, aunque es cierto que carece de una buena relación calidad-precio.
El modelo que le seguiría en adaptación es el Meridian, que resultaría algo más económico.
Si entra en www.latiendahome.com y accede a categoría de colchones viscoelásticos podrá observar con una muy buena relación calidad-precio, las características técnicas del modelo Memory Vex como tope de gama, con 10,5cm de viscoelástico y muy similar en adaptación al de Tempur, con la diferencia que el Vex incorpora acolchados con fibras atérmicas y algodón para evitar el calor del núcleo, siendo su precio con todos los gastos de IVA, ¿transporte y subida a domicilio incluidos de 1.010?.
Como otra opción en la misma página, en gama alta y con 8,5cm de viscoelástico, tiene el Memory Luxe que sería comparable en sensación al Meridian. ¿Su precio también con todos los gastos incluidos es de 637?.