Dudas sobre modelos de colchones: ¿Tempur, Bultex Meridian y Sublima, Pardo Adapta o Aspol?

Dudo entre TEmpur.. ¿1700? (Lo veo excesivamente caro)
¿Bultex Meridian 915.5?
¿Bultex Sublima 634,50?
¿Pardo Adapta 718.65?
ASpol Douro o Tambo.. ¿1300?. A mi no me gustan los colchones duros. Me gustan más bien adaptables. Cual me recomendaría. Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta sus dudas acerca de distintos modelos de colchones, indicando sus precios correspondientes, pero no dice la medida a la que se refieren esos precios.
Por lo que rogaría me facilitase dicha medida y así poder asesorarle adecuadamente.
En espera de su respuesta.
Hola,
La medida es de 160x190. Gracias.
Saludos
En primer lugar comentarle que el material que mejor se adapta a todas los puntos del cuerpo es el viscoelástico y que los colchones compuestos de este material tienen una firmeza media.
Respecto a los modelos que menciona, el de mayor adaptación es el de Tempur, aunque es cierto que carece de una buena relación calidad-precio.
El modelo que le seguiría en adaptación es el Meridian, que resultaría algo más económico.
Si entra en www.latiendahome.com y accede a categoría de colchones viscoelásticos podrá observar con una muy buena relación calidad-precio, las características técnicas del modelo Memory Vex como tope de gama, con 10,5cm de viscoelástico y muy similar en adaptación al de Tempur, con la diferencia que el Vex incorpora acolchados con fibras atérmicas y algodón para evitar el calor del núcleo, siendo su precio con todos los gastos de IVA, ¿transporte y subida a domicilio incluidos de 1.010?.
Como otra opción en la misma página, en gama alta y con 8,5cm de viscoelástico, tiene el Memory Luxe que sería comparable en sensación al Meridian. ¿Su precio también con todos los gastos incluidos es de 637?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas