Thermal Luxe vs Tempur

Hola:
Estoy interesado en un colchón Thermal Látex pero me preocupa que la gran cantidad de capas entre el cuerpo y el viscolastic reduzcan la adaptabilidad al cuerpo y sensación de ingravidez típicos de este material. He dormido durante más de 4 años en un Tempur y estoy muy adaptado a el. Supongo que el Thermal Vex seria el ideal pero supera mi presupuesto.
Por otra parte, ¿es posible quitar la funda a la almohada Thermal Luxe? Si finalmente me decidiera por el Thermal Látex me gustaría poner dicha funda a una almohada cervical Tempur que conservo.
Gracias por adelantado,

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por el colchón Thermal-Látex y le preocupa si la capa de los acolchados será tan gruesa que no llegue a percibir el viscolástico, le debo decir que aunque en el desglose de capas vea que en el acolchado se incluyan numerosas fibras, la totalidad del grueso de éstas no supera los 2cm de espesor, con lo cual sí percibirá el material viscolástico de su superficie sin notar una sensación envolvente excesiva que le proporcione calor en verano.
Por otro lado, el colchón más parecido en sensación al Tempur, efectivamente es el Thermal-Vex. El Thermal-Látex es menos envolvente pero creo que le va a gustar pues quien ha probado Tempur y después prueba el Thermal-Látex, según las encuestas queda satisfecho.
También le debo decir que la almohada viscoelástica Thermal-Luxe es desenfundable, pero al ser una almohada diferente a la de Tempur no le garantizo que le sirva la funda, dependería de la medida de la almohada que usted tenga.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más me puede enviar un nuevo correo, o bien si lo prefiere puede enviar un correo directo a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores le atenderán sin ningún compromiso de forma detallada.