Necesito cambiar colchón

He ido a ver varios modelos de colchón, actualmente tengo uno de muelles, pero quiero elegir uno que sea firme pero adaptable ya que tengo problemas de espalda.He probado el tempur, biotex, ramses(Relax)y me han comentado uno de Pikolin(muelles+ viscolástico)pero no se que modelo es.El tempur me parece blando, no se por cual decidirme, le agradecería su ayuda. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón que sea firme pero muy adaptable y me dice también que ha probado el colchón Tempur y no le ha gustado pues lo encuentra demasiado blando.
El modelo que le han recomendado de Pikolin ( muelles + viscolástico ) pertenece a la gama alta de este fabricante y creo que le va a gustar pues no resulta tan envolvente como el Tempur ni demasiado rígido como un colchón de muelles tradicional.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles, podrá ver el modelo Perfection de Pikolin ( que es el que le han recomendado de esta firma ).
Este colchón incorpora sistema de muelles Normablock ( siendo muy firme y resistente con refuerzo lumbar e independencia de lechos ) + una capa de visco-látex por ambos lados, siendo un colchón muy adaptable y confortable sin llegar a ser blando.
También le recomiendo el modelo Milenium ya que incorpora también sistema de muelle Normablock + una capa de 6cm de látex por cada lado, siendo muy firme pero confortable ( estos dos modelos oficiales de Pikolin los podrá probar en cualquier establecimiento especializado en descanso para ver cuál le parece más cómodo ).
Por otro lado, si quiere ver un colchón con una muy buen relación calidad-precio, puede entrar en la categoría de colchones viscoelásticos y ver la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe.
Este colchón también es de sensación firme y muy adaptable y al no tener gastos de publicidad ni de Marketing lo tiene a un precio muy competitivo.
Le recomiendo que contemple estas opciones y si después me quiere comentar algún otro tema, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Gracias por la respuesta pero los dos modelos que me ha dado de pikolin tienen látex y no lo puedo utilizar ya que soy alérgica, el modelo por lo visto es nuevo, el que es solo muelles+viscolástico.Que opinión te merecen los demás colchones que te indico. Saludos.
Si el Tempur no le convence, opte por otra opción pues el precio no es como para que no le guste del todo este colchón.
El Biotex no lo conozco bien aunque tengo entendido que es una espumación sintética con viscolástico en su superficie y el Ramses es un colchón de muelles ( creo que ensacado y por lo tanto muy suave ) que equivales al modelo oficial de Relax Mágnum.
Me parecen bien las dos opciones pues son gama alta y bastante adaptables.