Colchón nuevo ya deformado...

Hola, parece que conoces muy bien los modelos de colchones. Bien, aun no hace una semana compre un colchón TITAN RELAX de 90 x 180, muelles con viscolástico... Y ya se ha deformado, ya tiene el huequecillo... Y peso 65kg y 160cm... O sea que peso 'normal' ... Me parece muy raro que en tan poco tiempo haya pasado esto... El primer día era muy blandito. Ademas creo que da mucho calor, a poco calorcillo que ha hecho ahora a final de octubre ya me asado, me da terror cuando llegue el verano... Me da la sensación que genera calor el colchón cuando llevo un rato en el... ¿es eso también normal? Estoy por ir a la tienda pero primero quiero una segunda opinión y no del vendedor. Muchas Gracias.
Respuesta
Me comenta que se la ha hundido un colchón en la primera semana de uso y no es normal, le recomiendo que acuda a la tienda donde compró este colchón y comente este tema pues aunque hubiera pasado un mes de la compra, sigue siendo un defecto.
Aun cuando su peso fuera demasiado para este colchón ( que no creo ), el vendedor se lo debería haber dicho, o bien haberle recomendado otro modelo.
Vaya usted a este establecimiento y que le cambien el colchón sin lugar a dudas.
Espero haberle podido ayudar, aunque si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.