Viscolastic, viscolatex vs latex

Hola, he realizado un pedido todavía sin confirmar e La Tienda Home ya que aún tengo dudas de haber elegido bien.
Había mirado diversos colchones de látex hasta que entre en Latiendahome i vi más posibilidades.
he elejido un colchon thermal-luxe pero temo que sea duro como una piedra.
Tengo una hernia discal lumbar y me comentaron que un colchón tempur seria lo mejor.
Es el único que he probado y me pareció muy envolvente. Sólo que el thermal-luxe lo sea un poquito menos me daré por satisfecho.
¿He realizado una buena elección o era mejor comprar un eco-nature de látex o el de visco-látex?

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que ha comprado en HOME un colchón Thermal-Luxe y no sabe si será muy adecuado para su descanso.
Este modelo de colchón es un viscolástico de sensación firme pero muy adaptable y nada envolvente como el Tempur.
Este colchón se suele aconsejar para quien quiere descansar sobre una superficie saludable, pero no le gustan los colchones blandos o suaves y prefiere notar firmeza.
El Thermal-Luxe es firme, pero no duro ya que se adapta muy bien.
Sin embargo el Thermal-Látex es de sensación suave, mullida y un poco más envolvente.
El Eco Nature es un colchón de firmeza similar a Thermal-Luxe ( ya que aunque es látex natural, la densidad es muy alta ( 85Kg/m3) y resulta también compacto ).
La decisión entre un modelo u otro, dependerá de sus gustos y preferencias a la hora del descanso.
Si quiere un colchón adaptable pero de sensación firme, le recomiendo el Eco Nature o el Thermal-Luxe, si prefiere que sea más suave y envolvente, entonces decántese por el Thermal-Látex, pero los tres modelos son de gran calidad y adecuados para su problema.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea un asesoramiento más personalizado le sugiero que se dirija a La Tienda HOME donde le podrán informar de forma personalizada.