Colchones de látex

Hola, quiero comprar un colchón de látex 100% natural, estoy comparando los cualidades y los precios, y el otro día me ofrecieron colchones de DUNLOP y de otra marca que desconozco, se llama " suit de NIGHTELAND ", ¿me podría guiar un poquito?

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo aregak:
Es normal que no encuentre le modelo Berna en la página oficial de Pikolin, ya que en El Corte Inglés siempre cambian los nombres oficiales de los colchones.
Seguramente, dadas las características que he podido comprobar del modelo Berna de El Corte Inglés, se corresponde con el modelo oficial Bravo de Pikolin ( es decir 5 zonas de descanso, siendo látex 100% natural ).
Según la página de El Corte Inglés el modelo Berna en 135x190lo tienen por; 780 Eur, me parece que puede encontrar un precio más competitivo incluso en una calidad superior.
Por ejemplo el modelo Natura Plus de HOME que le comentaba en mi anterior correo, siendo 7 zonas de descanso, núcleo de 19cm de espesor, canales de ventilación transversales en 135x190 lo tiene por; 567 Eur, se lo digo porque este modelo de colchón, incorpora el mismo núcleo que el modelo Esencia18 de Pikolin ( se lo compramos al mismo distribuidor de látex natural que Pikolin ) pero con mejoras en la funda, ya que está acolchado con fibras atérmicas y algodón 100% para que no le de calor.
muchisamas gracias, usted me esta ayudando mucho, hasta pronto
Estimado/a aregak;
Me pregunta por unos colchones que no conozco, en alguna ocasión he oído hablar del modelo Marte de la firma Nightland, pero es látex sintético, lo que no sé es si el modelo Suit podría ser de látex natural o no.
Lo que puede hacer y así salimos de dudas, es comprobar si estos colchones llevan la inscripción látex 100% natural y si le pueden enseñar los certificados de autenticidad, mejor.
Si desea ver ejemplos de colchones de látex 100% natural, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, podrá ver las fichas técnicas de los modelos de látex natural Eco Nature y Natura Plus.
Estos dos modelos son de gran calidad, en la ficha técnica de cada uno de estos dos colchones podrá comprobar usted mismo todas sus características y certificados de autenticidad.
Espero haberle podido orientar.
Por último decirle que en un colchón de látex, lo que debe siempre buscar es que sea látex 100% natural, que la altura del núcleo sea como mínimo de 15cm de espesor y si es posible que vaya climatizado para que no le de calor.