¿Dónde puedo probar un colchón Termal-Látex y uno Termal-Visco?

Hola,
me gustaría saber donde seria posible probar físicamente los Thermal-Látex y Thermal-Visco que tenéis, o alguna calidad preferida, antes de decidir...
Un cordial saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta en su correo por los modelos de la Tienda HOME Thermal-Látex y demás viscoelásticos para poder probar.
El Thermal-Visco que me comenta, se debe referir al modelo Thermal-Luxe o Thermal-Vex, ya que por el nombre de Thermal-Visco, no tenemos ningún modelo.
Estos colchones son exclusivos de www.latiendahome.com , con lo cual, sólo sería posible de momento, probarlos en alguna de nuestras tiendas físicas en la zona de Valencia.
De todas formas, sí le puedo dar equivalencias con modelos similares que pueda encontrar en cualquier distribuidor de su zona.
El modelo Thermal-Látex, es un colchón que combina los dos tipos de material más adaptables que existen en el mercado; látex + viscolástico, resultando un colchón mullido y muy adaptable también por el material viscolástico que tiene en su superficie.
Modelos similares a éste, puede buscar los visco-látex de la firma Somma y Dicon, para hacerse una idea del tipo de adaptación y suavidad de estos colchones.
El modelo Thermal-Vex, sería un colchón de una serie muy alta, combinando material Fly Vex en su base que a su vez tiene zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales que le otorga al conjunto una gran firmeza y adaptación.
Sobre este soporte Fly Vex, descasan 9cm de material viscolástico que proporcionan una sensación de ingravidez total.
Este modelo de colchón sería similar al modelo Leda de Flex, ya que prácticamente incorpora el mismo núcleo.
El modelo Thermal-Luxe, sería el modelo viscolástico de sensación más firme, aunque también muy adaptable gracias al material viscolástico de su superficie.
Un modelo similar en sensación a este colchón sería el modelo Ulises de Pikolin o el Emporio de Bultex.
Espero que con estas indicaciones le haya orientado un poco.
Para cualquier tipo de información me puede enviar un correo, o bien si desea que nuestros operarios de HOME le atiendan personalmente, puede facilitarnos un número de contacto en [email protected] y nuestros comerciales le telefonearán para orientarle.