¿Me rasguñaron la cara 3cm y fue ase 8 días se sano pero me quedo una linea roja eso se borra?

hola me rasguñaron y fue como 3 cm fue ase 8 días y se a ido sanando pero esta rojo todavía antes estaba mas quiero sabes si eso se borra no tiene cicatriz pero esta rojito y liso es como por dentro como si fuera una mancha roja quisiera saber si se sana y cuanto mas tengo que esperar para que se borre todo

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada, las cicatrices suelen durar días si es pequeña, aunque depende de la profundidad. Si ha estado rojiza, pero ha disminuido aquello, pues vas en proceso de cicatrización y ya en unos días se borrará. Puede que te quede una linea leve, que pase casi desapercibida. Pero en lo personal, te recomiendo tomes una hoja de sábila (Áloe Vera), le saques los bordes, la cortes por el medio horizontalmente y tomes el gel del Áloe y lo apliques en la cicatriz. Repite este proceso todos los días cuantas veces sea posible. Ello ayudará a una mejor cicatrización y a la regeneración celular de tu piel.

Espero te haya servido mi ayuda..

Un abrazo vigoroso:

Anael~