Granitos rojos sin picor por manos, piernas y pies.. ¿Qué puede ser?

Hola, estoy preocupada, hace dos días empezó a arderme las mejillas y todo el cuerpo, desprendía mucho calor pero no tenia fiebre, las mejillas se me pusieron como rojas del calor que tenia en la cara,y comenzaron a salirme granitos rojos por las manos (por la parte de arriba) pero no tengo picor ni nada. Ayer tenia algo por las piernas pero poco y hoy seguía teniendo por las manos y se me extendió mas por las piernas y los pies

Son granitos algo abultados rojos que en algunas zonas hay mas concentración y se unen unos con otros

Tengo por las piernas tanto por delante como por detrás y por la parte superior de los pies

Y picor nada de nada, no entiendo que puede ser

Tengo que decir que estuve una semana con anginas y estuve tomando un antibiótico, un mucolítico, ibuprofeno o paracetamol y ademas un antihistamínico porque tengo dermatitis atópica. Pero el antihistamínico lo tomo desde el año pasado y nunca me dio alergia ademas la dermatitis atópica la tenia controlada.

Así que no se si sera alergia o algún virus bacteria que me entro debido a las defensas bajas por las anginas...

espero que pueden ayudarme algo..

gracias por leerme

un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o