Me preocupa tomar Lamisil para hongos

Me han diagnosticado a traves de una biopsia hongos en la piel, los tengo en el pie y me suben hasta la pierna y rodilla. La dermatóloga del seguro privado me dijo que tomara Lamisil comprimidos una vez al día durante un mes. Cuando mire el medicamento me di cuenta que es muy fuerte con muchos efectos secundarios y muy perjudicial para el hígado.

Cuando fui al medico de cabecera de la seguridad social me confirmo los efectos d ela medicación y me dijo que lo mejor era tratarlos con Fugisil spray. Me han mejorado y no me molestan. Cuando volví a ir a la dermatóloga para revisión le dije que me había puesto el spray y me insistió que debía tomarme las pastillas. No quise decir nada de lo que pensaba, no le sentó muy bien que no siguiera su tratamiento. Quería saber, que consecuencias tiene no tomarse la medicación? Me lo puedo tratar vía tópica no quiero tomarme esas pastillas que me van a dejar mal durante un mes, sobre todo cuando los hongos no me causan ningún síntoma. Necesito vuestra opinión. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o