Acne ¿Que sigue?

Hola, gracias primero que todo por atender :)
Bueno mi caso con el acné no fué para nada agradable como imagino siempre ha sido... En fin, creo que apareció a mis 15 o 16 años. Muy fuerte, cada vez más intenso.. Aunque estaba "previsto" ya que mi padre tenia serios antecedentes con este "problema" así que era de esperarse en gran parte.
Hoy en dia tengo 19 años cumplidos el mes pasado, y desde enero o febrero aproximadamente el acné simplemente desapareció sin dejar rastro alguno... ¿extraño? Quizás... ¿bueno? ¡¡CLAROO!!
El asunto es que entonces me habían recetado ácido retinoico en crema, que debía aplicarme día de por medio con precauciones como el SOL y la cantidad a aplicar y claro.. Las zonas. Pero solo me lo apliqué como 2 semanas máximo.
Según entiendo este material, "quema" de forma superficial la piel dañada y la hace "caspar" para reemplazarla por la nueva? (Decirme si es correcto porfavor)
A lo que quiero llegar con todo esto, es a una pregunta... A pesar de no tener acné o al menos en situaciones muy ocacionales, mi piel ha quedado algo... Mm, marcada? Es decir, se nota que tuve acné aunque puedo decir que no son cicatrices profundas ni nada pero se nota, podría aplicarme el ácido para mejorar esto? Y quizás quemar esa piel lastimada para empezar a limpiar más mi cara ahora que ya no me sale acné como antes?
Agradesco de antemano, adiós!

Añade tu respuesta

Haz clic para o