Granitos en nalgas!

Hola, siempre eh tenido como pequeños granitos en las nalgas. I tbn marcas pero ahora tengo más, quisiera saber una crema o algo para que desaparescaaa, porque la verdad que es horrible..! I tbn si hay algo para que las uñas estén fuertes y no se rompan..!

1 Respuesta

Respuesta
Para las nalgas bastaría con una exfoliación de la zona, puedes hacértela tu misma o en un spa, respecto a lo de las uñas puedes utilizar un endurecedor de uñas comprado en cualquier farmacia.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com