Poros dilatados

Buenos días. Tengo 24años y mi problema es que tengo los poros muy muy dilatados, en toda la cara y a esto se suma que tengo la piel extremadamente seca. Me gustaría que me recomendase alguna crema para la sequedad y sobre todo para disminuir esos poros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay algo que es idóneo para la piel sin duda el aceite esencial de rosa mosqueta en perlas, mejorará su aspecto y lo notarás. También te puedo recomendar que te laves con jabón de rosa mosqueta. Ambos productos son económicos, en pro de las cremas de farmacia, y además tienen muchísimas propiedades más para el organismo.
Si quieres puedes encontrar más información en nuestra página al igual que te lo podemos enviar a casa.