Tinte y minoxidil y dercos

Me llamo Susana. Tengo 27 años y mi médico especialista me ha diagnosticado alopecia androgenética. Puesto que no puedo contactar con mi médico, quería preguntarle si podría teñirme el pelo antes de empezar el tratamiento. Me han mandado dercos y minoxidilal 5 %.

3 respuestas

Respuesta
Teñirse no es del todo aconsejable ya que nuestro organismo aunque sea en cantidades menores recoge alguna que otra toxicidad. Por ejemplo si estás embarazada no se aconseja durante los tres o cuatro primeros meses. Por una alopecia no es desaconsejable pero yo te diría que lo uses sin amoniaco. Ten paciencia y n o te estreses agravarías la caída.
Respuesta

Andate con cuidado con lo que te recetaron. He tenido muy mala experiencia. Si quieres mantener tu pelo, que no te caiga y frenar la alopecia prueba con capsulas augmentum amiga y me lo agradecerás.

Respuesta

He tenido mejor experiencia con capsulas augmentum que con otros...

Estas te devuelven el pelo perdido y todo, no solo de tienen la caída.