Picaduras mosquito

Buenos días:
Me gustaría consultarle lo siguiente: hace dos días me picaron algunos mosquitos (uno seguro porque lo noté en mi dedo) y dos días después me salieron los típicos granos que salen con las picaduras. Lo que me extrañó es que fue dos días después, ¿cómo es esto posible?. ¿Es posible así mismo que salgan más picaduras de las que realmente me produjeron directamente los mosquitos?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El mejor remedio para las picaduras del mosquito es el amoniaco y si no lo tienes a mano no me digas guarra utilizas un poco de tu orina frotando con un algodón y verás cuanto alivio otra solución machaca unos ajos en el mortero y añade vinagre póntelo en todas las picaduras.
Y si podrán salir más tarde y en forma de caminos por la zona de la picadura y también en otras desaparecerán ojo bajo ningún concepto te rasques y si lo haces que sea con los codos y las rodillas. Bs Margondo.