¿Granitos en partes extran~as de mi cuerpo?

Hola tengo un problema me han salido unos granitos rojos, unos con un poco de pus en las pompis. A veces me salia uno o dos pero de dos semanas para acá me han salido bastantes. Se ven muy feos y duelen un poco al tocarlos. ¿Sera qué tengo acné en las pompis? No se que hacer me da mucha vergüenza con mi novio porque se ven muy mal. Si alguien podría decirme que es y que puedo hacer para quitármelos Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser algo relaciona do con espinilla o acné. Toma pastillas anticonceptivas ( no toy seguro pregunta a tu dermatólogo) porque una compañera toma porque tiene muy fea la espalda y me entere por un amigo esa es una buena opción, toma bastante agua alrededor de 2 litros y si haces ejercicios 3 litros, también compra exfoliante y aplica en todo tu cuerpo antes de bañarte y para luego hacer una limpieza a fondo no estaría demás usar agua de matico crema, y debes en cuando acuéstate en el sol por pequeños períodos (cortos eso si ah porque te pueden quedar manchas) habla con tu mama que necesita un dermatólogo ecplicale que es un tema difícil para ti y que no tienes ganas de hablarlo a fondo para que te pague la consulta, compra jabones de limpieza bañate a diario cuando te bañes masajeate puede ser por tener mucha grasa hace un poco de sentadillas.
No es quitártelos de un día a otro toa harta agua aplica cremas y pastillas anticonceptivas( de esto no estoy seguropregunta a tu dermatólogo) si quieres mandame una foto para ver que tal estas