Cremas

Buenas me llamo Juan, de vez en cuando uso alguna crema para la cara que no sean grasas y se absorban rapido, actualmente uso una que me gusta mucho porque se absorbe rapido y no se nota de la marca Deliplus que es seborregulador y matificante. También uso otra de aloevera creo que al 98 por ciento pero esta ultima si me deja como algo más de brillos etc y ademas veo que al rato me se me pone la cara roja por ciertas partes de la cara como la frente, las partes cercanas a la nariz etc aunque yo no he notado que me irrite pero quiero saber porque pasa eso, anteriormente usando otras cremas si he notado que me irritan o escuece un poco la piel sobretodo contorno de ojos etc pero una de las que uso actualmente es de aloevera prácticamente puro y quería saber si es normal o porque ciertas partes se me ponen de color rojo al usarla. Gracias y un saludo

2 respuestas

Respuesta
Juan según me estas contando tu piel es grasa y te salen muchos brillos ademas la áloe vera noes buena para pieles grasas conozco unas cremas de hombre que noirritan y son hipoalergénicas yo te recomendaría que usases la crema hidratante control de brillos si quieres información este es mi mesesger :[email protected]
O mi telefono687843424
preguntar por m.carmen
Respuesta
La crema que UD está aplicando es de tipo cosmético y no medicado, por lo tanto seria importante que asistiera donde el dermatólogo para que el haga una valoración a su problema y recuerde que de nada sirven las cremas cosméticas y la autoformulación. En mi parecer UD padece alergia a algunos componentes de determinadas cremas.
Éxitos y no vote el dinero, visite el profesional para eso estudiamos.