Ayuda

Primero que nada buenas tardes, mire, el problema es el siguiente, tengo 18 años, y desde los 12 aproximadamente tengo una mancha obscura en el pecho muy notoria, porque soy de piel clara, la verdad no se a que se deba, pero si me afecta estéticamente mucho, también tengo muchos granos blancos y rojos en la espalda y pecho también, y en la cara me salen espinillas y mi nariz esta llena de puntos negros, agradecería que me ayudaran por favor con remedios caseros o algo así, sin más por el momento MUCHAS GRACIAS :) ten un buen día.
Respuesta
Aldaircruz mi nombre es carmen yo te recomendaría una crema aclarante porque esas manchas proceden del sol conozco varios casos aquí en españa y da muchísimo resultados si quireres más información este es mi mesesnger:
[email protected]