Acné en los brazos y piernas

Hola!
Pues es que tengo como acné en los brazos y últimamente me salieron en las piernas, no me gusta, se ve horriible, ¿sobre todo en las piernas
hay algún producto para qitarlos?
¿Me habiian dicho que el asepxia regadera, o algo, así, pero funciiona?
¿O qué productos o tratamiento me recomiendan?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Productos secantes como asepxia, son buenos, a mí me ha ido bien un gel limpiador que se compra en las farmacias, y por lo menos en España el gel no lo paga la Seguridad Social, también son buenas las cremas exfoliantes, como clerasil, que se pone cuando te duchas, si ves que te sale más granos es que posiblemente tenga alguna infección, por lo que te recomiendo que acudas a tu dermatólogo, y que te receten antibióticos, estilo PRODERMA, otro consejo que te doy es que evites los alimentos muy grasientos, o que te cause excitación, como el chocolate, alcohol, estas sustancia enerva y hace que la persona que tiene tendencia al acné pueda empeorar. Pero como bien te he dicho que cualquier producto secante es muy bueno para que se te quite el acné, ya que el acné es una acumulación de grasas en los poros dilatados.