Ayuda con GRANEX (tonico y spray)

Buenas tardes, queria hacerle la consulta acerca del producto Granex  (tonico y faclal ) para el acne, mi duda es cuanto  tiempo debo estar con el producto en mi rostro ya que primero se aplica el tonico para limpiar el rostro y luego el spray, 2 veces al dia mañana y noche pero nose cuanto tiempo puedo estar con el producto en el rostro o cuantas horas ya que es un poco brilloso y pegajoso y en la noche si debo estar con el producto hasta el dia siguiente o no,  hasta ahora voy bien con el producto no me salen mas barros en la frente solo estan los que tenia (solo tengo barros en la frente) pero recien voy 2 dias y me lo he aplicado en la mañana por 3 horas y en la noche 2 horas antes de dormir pero nose si estoy en lo correcto quiza debo estar mas tiempo con el par mejores resultados por ello la consulta y algo mas como solo tengo acne en la frente cerca a la vista nose si sea algo peligroso aplicar el producto cerca a los ojos por varias horas , bueno de antemano gracias por su respuesta, buen dia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o